Tras la gran aceptación de nuestros clientes en Santa Cruz de Tenerife, en el año 1997 decidimos embarcarnos en la expansión de nuestro negocio en el sur de la isla, concretamente en el municipio de Adeje. Nuestros clientes nos demandaban un Self-service igual al de la capital, donde pudiesen comer como en casa pero a precios muy atractivos, y así lo hicimos. Nos pusimos manos a la obra y abrimos el segundo Self-servi, Servi-trébol Adeje.
DSC_0010 copia  DSC_0049 copia

En nuestro Buffé, Servi-trébol Adeje se combinan los platos tradicionales con nuevos sabores de la cocina actual. Con una amplia variedad que podrás disfrutar siempre al mejor precio. Buffet de ensaladas frescas, pastas, arroces, platos calientes, carnes, pescados, postres caseros y fruta de temporada. Nuestra intención es dar de comer de una forma variada, sana y económica. Visítanos y comprueba que en Servi-trébol es más barato que comer en casa.

DSC_0423 copiaDSC_0431 copiaDSC_0028 copia DSC_0057 copiaDSC_0067 copiaDSC_0068 copia

Y si prefieres… también disponemos de una extensa variedad de platos para llevar a casa, TÚ eliges. En nuestro Self Service no quedarás indiferente. Estamos convencidos de que no es necesario un gran presupuesto para disfrutar de platos de primera calidad elaborados con productos frescos. Disponemos de un amplio local para que vengas con amigos; y puedas comer lo que quieras;

DSC_0416 copia
Rapidez, variedad, calidad, servicio y precio caracterizan a Servi-trébol. Abierto para todos los públicos, tenemos todo lo que a tí te gusta. Amplio local, con vistas al mar y a la montaña. Aire acondicionado.
Panorama_sin_título1
Nuestro horario es de 13:00 a 16:30 horas de lunes a sábado. Disponemos de parking gratuito.

DSC_0032

Servitrebol adeje